Be constant my friend…

Estándar

Seguramente si a Bruce Lee le hubieran preguntado porqué era tan bueno en las artes marciales, hubiera respondido algo así como “Be constant my friend”.

Y es que creo que en la vida, en cualquier ámbito hay que ser constante y últimamente me estoy dando más cuenta de ello. Al proyecto que estoy llevando a cabo le estoy dedicando muchas horas, poniéndole muchas ganas y estoy siendo constante. Hay días mejores en que todo te sale, estás inspirado o como le queráis llamar. Otros, en cambio, mandarías todo a freir espárragos… pero lo que en el fondo te hace continuar es la constancia, la objetividad de saber que igual que hay días buenos, también los hay malos y no hay que escandalizarse por ello; la motivación de aprender, aprender y aprender constantemente.

Luego ves gente como Jesús Encinar, François Derbaix, Didac Lee, Pau García-Milá o cualquier otro emprendedor de éxito y ves que son gente que se lo ha currado y mucho… han afrontado las adversidades, han luchado por lo que creían aunque todo el mundo les dijera lo contrario, han leído mucho (formación personal vs formación académica) y por tanto, tienen lo que se merecen.

En la vida pocas cosas son casualidad. Si ellos han conseguido eso es porque han sido constantes, se han preocupado por aprender, se han formado, se han llevado muchos(algunos) palos, han tenido que superar adversidades y reveses… y ante todo… han sido constantes.

Luego la gente dice: “mira éste, ha montado una web y se está forrando”, pero lo que la gente no ve o dice es “se lo merece, después de tantos años luchando”.

Tenemos que cambiar de mentalidad… ya va siendo hora ¿no?

Anuncios

4 comentarios en “Be constant my friend…

  1. La constancia es bastante importante para conseguir las cosas, como bien has dicho. Pero muchas de las veces las cosas pasan por suerte o por estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado…. Pero claro si no lo intentas nunca llegarás a conseguir las cosas o a estar en el sitio adecuado….Asi que ¡mucha suerte! y animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s