Sigue luchando….

Estándar

Llevo unos días madurando ciertas cosas que me han sucedido a lo largo de ésta última semana y creo que estoy en condiciones de decir que voy a luchar.

A veces la vida te da sorpresas, unas veces agradables y otras desagradables. La de ésta semana ha sido desagradable, pero no por el hecho en si, que es muy positivo, si no por las connotaciones que tiene.

Y mi respuesta a lo que ha sucedido, una vez madurado, es… SIGUE LUCHANDO y replantéate las cosas.

Si suspendes un examen, no te bloquees en el suspenso, investiga por que has suspendido, date cuenta que quizá no tenias tan claros los conocimientos y que por eso has suspendido, preocúpate por entenderlos, tenerlos claros y aprender. Si haces eso, estas mucho más cerca de aprobar que lo que habrías estado si te hubieras bloqueado y centrado en el suspenso.

Si te surje competencia en un área, no te ciegues, date cuenta que la competencia es buena y sana, que si a otra persona se le ha ocurrido lo mismo que a ti quizá es porque esa idea es buena. Piensa en lo que vas a mejorar esa idea, en lo que la vas a pulir,… y llegarás más lejos que si te hubieras bloqueado en la idea de “tengo competencia y se van a llevar mi pedazo de pastel”.

Y ejemplos como éstos muchos…

En definitiva, ante cualquier adversidad replanteala y… SIGUE LUCHANDO.

Anuncios

4 comentarios en “Sigue luchando….

  1. ¡Claro que si! Además las primeras ideas suelen ser buenas por la “novedad” pero tambien suelen tener muchos fallos…Por ejemplo, Jonnhy G fue el primero en crear la actividad spining y crearon la primera bicicleta estatica adaptada a la actividad y crearon el programa. Pero pasado un tiempo vieron que ese programa tenia deficiencias debido a estudios que se habian hecho y que la bicicleta se podia mejorar…A raiz de ahi surgieron otros programas que mejoraron el primero, marcas de bicicletas mejoraron la primera bici. Y si , la idea fue de uno pero lo que surgio despues ha tenido el mismo exito o mas que el primero….Simplemente hay que intentar investigar, emplearse a fondo e intentar mejorar y siempre luchar, por lo que uno quiere….Ya que nunca se sabe….

  2. ivandebenito

    Gracias diabolic.

    Creo que muchas veces se pueden ver las cosas desde distintos puntos de vista. Si hay uno bueno, y uno malo… ¿por qué no ver el bueno? Con el apoyo de tu gente y siendo positivos llegaremos mucho más lejos que no siéndolo… ¿no crees?

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s